Limpieza, mantenimiento de fachadas y conservación de Edificaciones

OITEC S.A.S con su linea de limpieza, mantenimiento de fachadas y conservación de edificaciones, busca prestar un servicio integro a la propiedad horizontal de toda Colombia y demás tipos de edificaciones.

Con una completa línea de servicios, OITEC, con un respaldo de trabajo por más de 5 años con la Propiedad Horizontal de Colombia, brinda la mejor alternativa en el mercado.

Lavado e impermeabilización de fachadas y techos

Planta Postobón, Heineken – Sesquilé, Cundinamarca (Marzo de 2018)

Con el lavado e impermeabilización de fachadas protegemos y ayudamos a conservar a su edificación contra el deterioro común, por el paso del tiempo, además de otros daños causados por agentes externos. En OITEC S.A.S trabajamos con edificaciones como:

  • Centros Comerciales
  • Colegios
  • Universidades
  • Edificios de Propiedad Horizontal
  • Casas
  • Oficinas

Del mismo modo, prestamos el servicio de limpieza de zonas comunes, terrazas, parqueaderos y ductos de basura. En OITEC queremos mantener estas áreas limpias y en perfecto estado, con el fin de generar un valor agregado a su patrimonio.

 

Pintura de zonas comunes y exteriores

Con el fin de recuperar la apariencia de su estructura, para brindarle más valor a su patrimonio, en OITEC ofrecemos un servicio de pintura de zonas comunes y exteriores, ya que estos espacios se deterioran por su uso frecuente.

Nuestros ejecutivos comerciales se acercarán a su edificación con el fin de realizar un presupuesto acorde a las necesidades de la estructura.

Jardinería y zonas verdes

En OITEC tenemos claro que los jardines son un valor agregado importante en las edificaciones. Por esta razón prestamos un servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes, en el que empleamos las mejores herramientas en jardinería.

Con nuestro servicio de mantenimiento de jardín, además de trabajar por el excelente aspecto de su espacio, también trabajamos para que los árboles, flores y plantas crezcan de forma sana y fuerte.

Nuestros ejecutivos comerciales se acercarán a su edificación, con el fin de estudiar cuáles son las necesidades de su jardín. De esta forma le dará la opción más adecuada para su espacio y su bolsillo. Además, le brindamos consejos útiles para prolongar la vida de sus plantas.

Demarcación de parqueaderos

Además, de ser obligatorio en el Código de Policía, la demarcación de parqueaderos es una necesidad para los usuarios de estos espacios y para la tranquilidad de quien los administra.

En OITEC prestamos un exhaustivo servicio de demarcación y pintura de parqueaderos, cuando las superficies de los mismos se han visto afectadas por la exposición al agua, polvo, aceite de vehículos, humedad, entre otros.

En resumen, nuestro servicio se basa en limpiar cuidadosamente estos espacios, luego se reparan las grietas y fisuras, para finalmente realizar la demarcación.