Nuestras Políticas

Respetado usuario, a continuación le presentamos todas nuestras políticas referentes a los servicios de certificación que prestamos para ascensores, escaleras y puertas eléctricas:

Política de independencia e imparcialidad

OITEC es un organismo de inspección tipo A de “Tercera Parte”, el cual se compromete a mantener su independencia y así garantizar que sólo se dedica a la prestación del servicio de Inspección de equipos de sistemas de transporte vertical obligatoria. En el que deberá revisar anualmente los sistemas de transporte vertical en edificaciones, tales como ascensores, escaleras mecánicas, rampas eléctricas, plataformas elevadoras y las puertas eléctricas que estén al servicio público y privado en el Distrito Capital. Del mismo modo, se compromete a analizar y dar tratamiento a cualquier tipo de actividad económica para garantizar que esta no ponga en riesgo la independencia e imparcialidad de la organización.

Política de calidad

OITEC está comprometido en prestar servicios de inspección técnica que cumplan estrictamente con estándares nacionales e internacionales, con personal idóneo, competente y permanentemente actualizado, apoyados en un sistema de gestión basado en la norma ISO/IEC 17020, buscando la satisfacción de nuestros clientes y así contribuir con la seguridad de los usuarios.

Política de confidencialidad

La alta dirección y todo el personal de nómina, subcontratado y proveedores de OITEC que tengan acceso a información relacionada con la prestación del servicio nunca divulgarán información obtenida o generada en el curso de sus actividades de inspección, siempre que ésta no sea de dominio público, excepto si se usa como respuesta a una solicitud válida incluida en una citación legal, orden judicial, o en caso de ser requerida por la legislación pertinente o por cualquier autoridad judicial, legislativa o normativa. Sin embargo, OITEC se reserva el derecho de utilizar esa información para efectos de notificación de vencimientos del certificado y prestación de sus servicios.