fbpx

Al día con OITEC: el mejor aliado en temas de PH y transporte vertical

Termina el mes de mayo, pero la información importante en temas de transporte vertical y Propiedad Horizontal no termina. En este blog mostraremos el acumulado de todo el contenido importante que desde nuestra organización realizamos para todo nuestro público en general.

La seguridad de todos los usuarios de transporte vertical es labor de todos, sin embargo, desde OITEC enfocamos nuestro esfuerzo en entregar a cada edificación la correcta certificación de sus equipos. Por otro lado, tanto ascensores, escaleras mecánicas y puertas eléctricas tienen un listado de defectos que se pueden ver durante la inspección, no obstante, hay alguno que pueden ser vistos por cualquier usuario, ¿sabes cuáles son?, acá te los contamos para que tu también puedas evitar accidentes e incidentes.  

Top 5 defectos a tener en cuenta sobre puertas eléctricas  

Top 5 defectos a tener en cuenta sobre escaleras mecánicas 

Top 5 defectos a tener en cuenta sobre ascensores 

En tiempo de asambleas ordinarias de Propiedad Horizontal, los administradores deben publicar un acta que contenga todos los temas tratados y las decisiones tomadas en base a los resultados que haya dejado dicha reunión con los copropietarios. Ahora bien, existe varios puntos que se deben tener en cuenta al momento de publicar dichos documentos al público interesado, conoce toda la información en el siguiente link. 

Atención administradores: información importante de las actas de las asambleas 

Para nuestra organización es importante cada colaborador, conocemos sus valores y virtudes, por eso mostramos a todo nuestro público todo el talento que rodea a OITEC, el cual nos permite día tras día ser líderes en Colombia.  

Talento OITEC: el líder del área técnica

Talento OITEC: la fuerza comercial en Antioquia 

El ascensor es el sistema de transporte vertical más utilizado en el mundo, su uso lo convierte en objetivo principal de seguridad en las normativas de los países. La pregunta es: ¿Qué tanto sabemos sobre ascensores?, no estamos en obligación de saberlo, sin embargo, es importante informarse sobre todos los detalles importantes que componen estos equipos para así llegado el momento puedas convertirte en héroe en determinada situación.  

Guía para entender el funcionamiento del ascensor 

Los procesos de inspección de nuestra organización se realizan de acuerdo a la norma técnica colombiana NTC 5926, esta tiene unos parámetros a seguir, lo cual permite llegar a los resultados finales con los informes que se entregan a todos nuestros clientes. No obstante, a pesar de esta información existen dudas e inquietudes sobre nuestro servicio, estas situaciones desde OITEC intentamos dejar claridad para que todos nuestros procesos sean claros y eficientes en todo momento.  

OITEC responde: resolución de preguntas frecuentes 

La reputación frente a nuestros clientes es unos de los factores que mantienen a OITEC como organización líder del sector. Día a día intentamos brindar un servicio de calidad y efectivo para que nuestro público obtenga los mejores resultados en nuestro proceso de inspección. Algunos de nuestros clientes nos han dado el testimonio sobre nuestros valores y propuestas diferenciales como empresa.  

Servicio al día: clientes felices OITEC 

 

 

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *