fbpx

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

Lun - Vier: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sab: 8.00 a.m. - 12:00 p.m.

Carrera 25 #68-64

Bogotá, Colombia

318 890 4984

oitec@oitec.co

BLOG

Conectados con la PH

Tu portal para estar al día sobre la p.h. en colombia y el mundo

¡Bienvenidos! En este espacio OITEC te trae la mejor y más útil información para que puedas poner en práctica en tu día a día en la administración de Propiedad Horizontal. 

En la PH: ¿Quién determina el administrador en una copropiedad?

La administración de la Propiedad Horizontal es un tema de sumo cuidado y atención, ya que de su designación depende el buen funcionamiento de la copropiedad en todos sus aspectos. Pero, ¿quién o quiénes son los encargados de designar al administrador?, en este blog despejaremos la duda.

Padres ejemplares OITEC

Ser padre es una de las responsabilidades más grandes, por esto, en nuestra organización reconocemos la labor de los colaboradores que son padres ejemplares en sus familias. En este Blog podremos conocer un poco más de la integridad y ejemplo que elegimos para conformar nuestra familia OITEC.

¿Debo pagar cuota de mantenimiento de ascensores si vivo en primer piso?

El mantenimiento y certificación de ascensores es obligatorio en cada Propiedad Horizontal, por esto, cada administración debe recaudar una cuota específica para hacer frente a esta exigencia, pero, ¿los propietarios de primeros pisos están en obligación de esto al no hacer frecuente de estos equipos?, en este blog te lo contaremos.

Talento OITEC: una mirada al área técnica

Para OITEC es muy importante resaltar el talento de nuestros colaboradores, quienes día a día dan lo mejor para que nuestra organización siga siendo líder en la certificación de equipos de transporte vertical en Colombia.

Padres ejemplares OITEC

Ser padre es una de las responsabilidades más grandes que se puede tener, por esto, en nuestra organización reconocemos la labor de los colaboradores que son padres ejemplares en sus familias. En este Blog podrán conocer un poco más de la integridad que elegimos para conformar nuestra familia OITEC.

Al día con OITEC: el mejor aliado en temas de PH y transporte vertical

Termina el mes de mayo, pero la información importante en temas de transporte vertical y Propiedad Horizontal no termina. En este blog mostraremos el acumulado de todo el contenido importante que desde nuestra organización realizamos para todo nuestro público en general.

Top 5 defectos a tener en cuenta sobre puertas eléctricas

Las puertas eléctricas son uno de los sistemas más utilizados en establecimientos comerciales o lugares con mucho tránsito de personas. Es poco común ver estos equipos en la Propiedad Horizontal, por lo que este blog se dirige en mayor medida a administradores de grandes superficies.

Servicio al día: Clientes felices Oitec

El día a día empresarial conlleva muchas responsabilidades, en OITEC estamos comprometidos a brindar propuestas de valor diferenciales para que todos nuestros clientes puedan recibir todos nuestros servicios para llevar a cabo de la mejor manera el proceso de certificación de ascensores, escaleras mecánicas y puertas eléctricas de acuerdo a la norma técnica colombiana 5926-1, 5926-2, 5926-3, y así contribuir a salvar vidas y evitar accidentes e incidentes.

Subscribete a nuestro newsletter

conectados con la ph

Talento OITEC: la fuerza comercial en Antioquia 

Vuelve una nueva edición de “Talento OITEC”, un espacio en el que nuestro público conoce un poco más de nuestros colaboradores, sus historias, talentos y pensamientos.

Top 5 defectos a tener en cuenta sobre escaleras mecánicas

Las escaleras mecánicas son uno de los sistemas de transporte vertical más utilizados en establecimientos comerciales o lugares con mucho tránsito de personas. Es poco común ver estos equipos en la Propiedad Horizontal, por lo que este blog se dirige en mayor medida a administradores de grandes superficies.

OITEC responde: resolución de preguntas frecuentes

Día a día nuestros clientes tienen dudas o inquietudes, las cuales desde nuestro equipo intentamos solucionar. Sin embargo, en esta nota resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes y así informar a todo nuestro público en general.

Servicio al día: Clientes Felices OITEC

El día a día empresarial conlleva muchas responsabilidades, en OITEC estamos comprometidos a brindar propuestas de valor diferenciales para que todos nuestros clientes puedan recibir todos nuestros servicios de la mejor manera.

Talento OITEC: el líder del área técnica

Regresa una nueva edición de “Talento OITEC”, un espacio en el que nuestros colaboradores nos cuentan más sobre su vida, sus vivencias y sobre todo la adaptación a la vida laboral en la organización.