Conservación e Infraestructura

Con nuestra linea de conservación e infraestructura, buscamos prestar servicios integrales para la Propiedad Horizontal de toda Colombia y demás tipos de edificaciones, con el propósito de ayudarte a mantenerlas en perfecto estado y funcionamiento.

Además, gracias a nuestra larga trayectoria trabajando de la mano con las edificaciones del país, podemos brindarte la certeza de que estás contratando un servicio respaldado y fundamentado en la calidad y responsabilidad.

¿Por qué elegirnos?

Primero- Contamos con un equipo integro y responsable, encargado de brindarte la mejor experiencia de principio a fin en nuestros servicios.

Segundo- Para nosotros, estar en armonía con el medio ambiente es fundamental. Por tal razón, trabajamos con materiales de bajo impacto ambiental.

Tercero- Creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes: Es importante satisfacer sus necesidades de una forma ágil y completa.

Cuarto- Nuestro funcionamiento está basado en el cumplimiento de altos estándares de calidad, los cuales nos han llevado a ser los mejores.

¿Para qué se hacen estos servicios?

Nuestro servicio se realiza para la conservación estructural y renovación de sus edificaciones, evitar filtraciones al interior de sus viviendas mediante acciones preventivas o correctivas y/o evitar que su patrimonio se deteriore.

¿Por qué tomar estos servicios?

Todos los bienes tienen fases de deterioro gracias al paso del tiempo y la exposición al ambiente, es por esto que se debe realizar mantenimientos periódicos de nuestras estructuras, ya que estos daños pueden costar hasta tres veces más cuando no se les presta atención.

¿Para qué elegir a OITEC?

En OITEC contamos con más de seis años de experiencia trabajando con diferentes tipos de edificaciones en el país. Nuestro excelente trabajo nos ha permitido crear alianzas estratégicas, las cuales nos posicionan como un Organismo importante en el sector.

Por otro lado, el contar con un excelente equipo de trabajo, pólizas de servicio y utilizar los mejores productos del mercado (amigables con el medio ambiente) nos permite dar respuesta acertada, óptima y profesional a sus problemas de manera efectiva.

Servicios de Conservación e Infraestructura

AVISO- LA CONTRATACIÓN DE CUALQUIERA DE ESTOS SERVICIOS NO AFECTA LA IMPARCIALIDAD AL MOMENTO DE CONTRATAR Y REALIZAR LA INSPECCIÓN DE SISTEMAS DE TRANSPORTE VERTICAL. LA LÍNEA DE INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE TRANSPORTE VERTICAL NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON LA LÍNEA DE LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE EDIFICACIONES.