fbpx

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

Lun - Vier: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sab: 8.00 a.m. - 12:00 p.m.

Calle 74 #22-44

Bogotá, Colombia

PBX: (1) 555 3514

oitec@oitec.co

COVID-19

Nuestro compromiso con la bioseguridad

Para el Organismo de Inspecciones Técnicas de Colombia – OITEC S.A.S.– la seguridad e integridad de sus clientes, colaboradores y proveedores es lo primero, por esta razón desde que se declaró la emergencia nacional como consecuencia del COVID-19, hemos tomado una serie de medidas para afrontar esta situación.

Comunicado para nuestros clientes, colaboradores y proveedores sobre la reactivación de nuestros servicios, tras la reapertura económica decretada por el Gobierno Nacional.

Leer comunicado aquí

Comunicado dirigido a nuestros clientes sobre las acciones a tomar en OITEC SAS, tras decretada la Cuarentena Nacional Obligatoria por la Vida.

Leer comunicado Bogotá

Leer comunicado Regionales

Comunicado destinado a los clientes de la ciudad de Bogotá, por motivo del inicio del Simulacro Distrital de Cuarentena Preventiva #BogotáSeQuedaEnCasa

Leer comunicado aquí

¿Qué es una empresa comprometida con la Bioseguridad?

  1. Mejora y fortalece las prácticas de bioseguridad.
  2. Evidencia el compromiso con la salud pública, basado en el protocolo general de bioseguridad Resolución 666 de 2020.
  3. Genera credibilidad y confianza entre los grupos de interés mejorando la reputación de su marca.
  4. Evidencia a sus clientes o visitantes de la aplicación de protocolos y buenas prácticas de limpieza y desinfección en sus espacios mediante la etiqueta de bioseguridad “Climpi” que contiene un código QR dinámico.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y recibe la llamada de uno de nuestros ejecutivos comerciales quienes te ayudarán con todo lo que necesites.

OTROS

Boletín informativo semanal