fbpx

Padres ejemplares OITEC

Ser padre es una de las responsabilidades más grandes que se puede tener, por esto, en nuestra organización reconocemos la labor de los colaboradores que son padres ejemplares en sus familias. En este Blog podrán conocer un poco más de la integridad que elegimos para conformar nuestra familia OITEC.

En esta oportunidad tendremos con nosotros a Carlos Luengas, Auxiliar de Servicio al Cliente y padre de Sebastián, quien tiene 10 años y es su mayor motivación diaria para cumplir sus metas y objetivos trazados en su día a día.  

Carlos se convirtió en padre a los 20 años, una edad temprana, pero que para el no fue un impedimento para llenar de felicidad su vida y decidir entregarse por completo a una vida que le cambiaría su mundo de forma bastante positiva. Sebastián, su hijo, se convirtió en su motivación diaria para salir adelante, y así como el lo expresa “el camino a un buen futuro”.  

“Sebastián es una niño muy alegre y extrovertido, siempre llena mis días con su actitud y felicidad, para mi es lo mejor que me ha pasado. También es un niño inteligente en sus estudios y en sus cosas diarias muestra talentos que a mi como padre me dan tranquilidad y mucha expectativa por verlo crecer”, añadió.  

“Desde los siete años, Sebastián está a mi cargo” 

Por diferentes circunstancias, Carlos está a cargo de Sebastián desde que tiene 7 años, motivo que lo llevó a incrementar aún más sus responsabilidades como padre. “Mi compromiso con mi hijo es total, siempre intento entregarle lo mejor porque el se lo merece, pero sobre todo quiero que siga creciendo en un entorno muy ameno y familiar para que sea una buena persona”.  

Adicional a esto, Carlos asegura que como persona ya no piensa sólo en el, ya que tiene detrás a alguien que lo ve como ejemplo y ese aspecto es clave para que Sebastián crezca teniendo en cuenta los valores que desde la experiencia y crianza a lo largo de su vida ha podido obtener de toda su familia.  

“Intento seguir la imagen que mi padre me dio desde pequeño” 

“En esta labor de ser padre he tomado mucho el ejemplo que me dio mi papá desde pequeño. El siempre estuvo presente en todos mis pasos para que hoy en día sea la persona que soy. Con mi hijo procuro dar la mejor versión de mi para que el pueda tener todos los caminos para cumplir todos sus sueños en un futuro”, agregó. 

Para Carlos, las metas y objetivos que tiene proyectadas en su vida aún no se han cumplido, sin embargo, su esfuerzo y dedicación son indispensables en la búsqueda de buenos resultados. “A Sebastián le debo enseñar que no todo en la vida sucede de repente y que ante este tipo de situaciones el debe tener lo suficiente para perseverar y cumplir sus sueños. Obviamente estaré ahí para el siempre y darle un buen futuro es una de mis decisiones de vida”, agregó.  

 “Intento equilibrar mis responsabilidades como padre y trabajador en OITEC”  

Dentro de OITEC intentamos brindar a todos nuestros trabajadores posibilidades para cumplir sus compromisos en todos los aspectos de su vida personal. Por esto, tenemos un ambiente de entendimiento en situaciones que incluyen a la familia, ya que esto es el sostén de la vida de todas las personas en el mundo.  

“Los días laborales y la crianza de mi hijo no son fáciles, sin embargo, siempre intento cumplir en ambas tareas, ya que son cosas que no dan espera. En OITEC siempre doy el 100% para que sigamos creciendo y dando los servicios que nos tienen en el lugar que estamos. Desde servicio al cliente intento tener la mejor disposición y aptitudes para que desde mi área todo se cumpla de la mejor manera”, añadió.  

Para Carlos el trabajo y la crianza son factores que se deben saber compenetrar de buena forma, así las cosas, considera que ser un padre presente y un trabajador eficiente son dos factores que siempre se deben tener para dar cumplimiento en estos dos campos de la vida.  

Finalmente, desde OITEC velamos por la integridad de todos nuestros colaboradores en su vida personal, ya que el bienestar es indispensable para que las labores diarias dentro de la organización sean hechas de forma correcta y eficiente.  

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

1 comentario en “Padres ejemplares OITEC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *