fbpx

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

Lun - Vier: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sab: 8.00 a.m. - 12:00 p.m.

Carrera 25 #68-64

Bogotá, Colombia

318 890 4984

oitec@oitec.co

Tenebroso suceso: esqueleto humano en ascensor de India

fecha

Luego de más de 20 años sin entrar en funcionamiento, un grupo de personas encargadas del mantenimiento y arreglo de ascensores en India encontraron un esqueleto humano dentro de un ascensor de un hospital del país asiático.

Transcurría el año 1997 cuando un ascensor de un hospital en India dejó de operar por problemas mecánicos en el sistema, dicho equipo no fue atendido y se mantuvo en ese estado durante más de 20 años. Fue hasta el presente año que un grupo de encargados del mantenimiento y reparaciones de ascensores revisaron el equipo para dejarlo nuevamente en funcionamiento, pero, al ingresar se encontraron con una sorpresa poco agradable para el ojo de los seres humanos.

A principios de septiembre del presente año, en la provincia de la ciudad de Uttar Pradesh, precisamente en el distrito de Basti, el personal encargado de la revisión y reparación del ascensor encontró un esqueleto humano al interior del del equipo, suceso que generó sorpresa e incertidumbre entre las personas presentes.

El esqueleto humano encontrado que fue encontrado dentro del ascensor tenía ropa masculina, lo cual supone que la persona en cuestión era hombre. Adicional a esto, aún es un misterio dicha situación, debido a que según fuentes de la noticia indican que el equipo dejó de funcionar en el año 1997 sin saber la causa, ya que nunca nadie lo reparó y así permaneció durante más de 20 años.

Por otro lado, las autoridades del país asiático llevarán las riendas del caso para dar con la identidad de los restos de la persona que fue encontrada en el ascensor. Así mismo, dicha entidad aseguró que el procedimiento comenzará con el estudio de laboratorio de ADN para conocer la identidad del humano en cuestión.

Así mismo, la Policía local entró en un proceso de investigación de personas desaparecidas hace 24 años en el distrito para poder tener indicios de la identidad de los restos encontrados en el ascensor. De igual forma, las autoridades han realizado entrevistas al personal que trabajaba en el centro médico en el año 1997.

Este suceso sigue siendo una incógnita, y por supuesto, genera mucha controversia ante las suposiciones de las personas sobre este caso. Dicha situación se torna tenebrosa gracias a lo que pudo haber pasado y ante la posibilidad de que en el momento del daño del ascensor una persona haya quedado atrapada sin recibir ayuda de ningún tipo.

Finalmente, la Policía del país asiático ha dispuesto de investigadores para que lleven el caso y que este pueda esclarecerse lo antes posible.  

¿Quieres escribir para nuestro blog?

Lo + visitado