Línea de Servicios de Conservación

Nuestra línea de conservación e infraestructura ofrece más de 18 tipos de servicios para el mantenimiento de tus edificaciones:

mantenimiento de fachada

Impermeabilización de cubiertas, terrazas y/o jardineras

Buscamos siempre utilizar productos y materiales de acuerdo al daño que presente su edificación, con el propósito de entregarle la mejor solución.

Realizamos la impermeabilización de cubiertas, ya sea en teja, placa u otro material.

Pintura de interiores y/o exteriores

Queremos que renueves tus espacios, le des vida y los disfrutes como si fueran nuevos. Para esto, te presentamos el servicio de pintura de interiores como habitaciones, salas, oficinas, cocinas, baños y locales comerciales.

Por otro lado, los exteriores de tus edificaciones sin duda requieren un proceso de pintura minucioso y con materiales resistentes. En OITEC, además de contar con estas dos condiciones, también tenemos la mano de obra más calificada para lograr que tus edificios luzcan como nuevos.

Para ambos servicios, suministro, resane y aplicación pintura tipo vinilo súper lavable.

mantenimiento de pintura

Lavado de fachadas

El lavado puede ser manual o con la utilización de hidrolavadora para el retiro de todo material vegetal, tierra y demás agentes orgánicos.

Este servicio incluye: Rinse restaurador (que no afecte los materiales a intervenir) y suministro y aplicación de hidrófugo (impermeabilizante) transparente para fachada.

Lavado de ventanería y siliconado

Lavado general de ventanería. La limpieza puede ser manual o con la utilización de hidrolavadora para el retiro de polvo y manchas.

El servicio incluye la utilización de productos desengrasantes y detergentes, los cuales no afectan los materiales a intervenir. En cuanto al siliconado, se realiza la aplicación de silicona de juntas neutra anticorrosiva con fungicidas, resistente a los Rayos UV, entre marcos de ventanera.

Conservación

Parques y escenarios deportivos- Conservación, mantenimiento, adecuación y construcción de zonas recreativas brindando la mejor solución a sus espacios.

Box Culvert- Conservación, mantenimiento y limpieza de la red pluvial para recuperar la eficiencia hídrica del colector, y de esta manera evitar posibles inundaciones en el sector.

Obra civil- Construcción, remodelación de obra nueva o usada con equipo especializado en el área.

Elementos viales – Conservación, mantenimiento y adecuación de zonas peatonales, vehiculares entre otros.

Demarcación de zonas

Suministro y aplicación de pintura tipo tráfico para señalización de parqueaderos (números o flechas)

Peritajes técnicos

Informes de posibles daños generados a una edificación, contando con Ingenieros para la verificación de estados.

Diseño de espacios

Adecuación y remodelación de espacios dando la mejor solución. Entregamos modelos en 3D para para visualizar cómo quedarán sus espacios.

AVISO- LA CONTRATACIÓN DE CUALQUIERA DE ESTOS SERVICIOS NO AFECTA LA IMPARCIALIDAD AL MOMENTO DE CONTRATAR Y REALIZAR LA INSPECCIÓN DE SISTEMAS DE TRANSPORTE VERTICAL. LA LÍNEA DE INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE TRANSPORTE VERTICAL NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON LA LÍNEA DE LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE EDIFICACIONES.