Nosotros

Somos un organismo evaluador de la conformidad, el cual surgió en 2013 como respuesta a la necesidad de realizar la inspección y certificación de ascensores, escaleras mecánicas, puertas eléctricas, andenes y rampas móviles en Colombia bajo los requisitos de las Normas Técnicas Colombianas 5026-1, 5926-2 y 5926-3.

Gracias a nuestro arduo trabajo, actualmente somos líderes en conocimiento, experiencia y comercialización de nuestros servicios a nivel nacional.

El servicio de inspección y certificación de transporte vertical y puertas eléctricas de OITEC se encuentra acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, ONAC, con base de la norma ISO/IEC 17020:2012, Código de Acreditación 14-OIN-013. Además, nuestra actividad es realizada de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 17020 del 2012 para los organismos de inspección, la cual nos exige brindar un servicio responsable, fiable y adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Inspeccionar con tecnología e innovación permanente, mediante servicios eficaces y con enfoque preventivo, orientados al bienestar de las personas y cumpliendo los requisitos establecidos por la reglamentación colombiana para los sistemas de transporte vertical

Nuestra Visión

Para el 2023 seremos líderes reconocidos en Colombia y Latinoamérica, a través de nuestros servicios de inspección y certificación, llevando a nuestros clientes a PENSAR SEGURO.