fbpx

Nuestros clientes nos conocen como un aliado comprometido que cumple en todo momento.

Nuestros equipo sabe que es posible cumplirlo gracias a la cultura que construimos día a día.

Somos el Organismo de Inspecciones Técnicas de Colombia, OITEC S.A.S, una organización que surge en el 2013 como respuesta a la necesidad de certificar los mecanismos de seguridad de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas en Colombia.

Hablar de OITEC es referirnos a una compañía que ha sentado un precedente en el mercado de Organismos de Inspección, gracias a sus procesos y estructuras innovadoras, capacidad de adaptación, liderazgo y no menos importante: el compromiso con sus usuarios y colaboradores.

Nuestros valores corporativos

Nuestro trabajo del día a día está guiado por nuestro ADN OITEC, compuesto por nuestros valores corporativos. 

El respeto, la honestidad, la calidad, el compromiso, el trabajo en equipo y la orientación al cliente, son los componentes que definen a todos los profesionales en nuestra organización.

Misión

OITEC SAS está comprometido con la seguridad de cada usuario de sistemas de transporte vertical y puertas automáticas en Colombia, a través de la prestación de servicios de calidad, basado en principios de honestidad y procesos responsables.

Visión

Para 2025 queremos ser reconocidos como la organización que lidera la seguridad de los sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas en Colombia, permitiéndonos empezar a hacer presencia con nuestros servicios en más países de América Latina.

[Nuestras Políticas]

Trabajamos para hacer las cosas bien hechas: todo por nuestros clientes

Solicita tu servicio de Inspección y Certificación ahora

Solicita tu cotización y recíbela el mismo día en tu correo electrónico. Certifica con los mejores, certifica con OITEC.