fbpx

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

Lun - Vier: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sab: 8.00 a.m. - 12:00 p.m.

Calle 74 #22-44

Bogotá, Colombia

PBX: (1) 555 3514

oitec@oitec.co

Nosotros

Nuestro compromiso intacto con Colombia

Somos una organización con presencia en Colombia, que cuenta con una trayectoria de más de seis (6) años en la prestación del servicio de Inspección y Certificación de ascensores, escaleras mecánicas, puertas eléctricas, andenes y rampas móviles. 

Para la prestación de nuestro servicio nos encontramos acreditados desde el 2014 por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia – ONAC, con base en la norma ISO/IEC 17020:2012, Código de Acreditación 14-OIN-013.

OITEC se destaca en el mercado gracias a que hemos desarrollado un servicio especializado que busca proporcionar seguridad, cumplimiento y confianza, para que los ascensores, escaleras eléctricas y puertas automáticas, cumplan los requisitos exigidos.

Nuestro trabajo del día a día está guiado por nuestro ADN OITEC, compuesto por nuestros valores corporativos:

Misión

OITEC SAS está comprometido con la seguridad de cada usuario de sistemas de transporte vertical y puertas automáticas en Colombia, a través de la prestación de servicios de calidad, basado en principios de honestidad y procesos responsables.

Visión

Para 2025 queremos ser reconocidos como la organización que lidera la seguridad de los sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas en Colombia, permitiéndonos empezar a hacer presencia con nuestros servicios en más países de América Latina.

¿Necesitas más información?

Contáctanos y recibe la llamada de uno de nuestros ejecutivos comerciales quienes te ayudarán con todo lo que necesites.

Nuestras políticas