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Servicio al día: Clientes Felices OITEC

El día a día empresarial conlleva muchas responsabilidades, en OITEC estamos comprometidos a brindar propuestas de valor diferenciales para que todos nuestros clientes puedan recibir todos nuestros servicios de la mejor manera.

Para llevar a cabo de la mejor manera el proceso de certificación de ascensores, escaleras mecánicas y puertas eléctricas de acuerdo a la norma técnica colombiana 5926-1, 5926-2, 5926-3, y así contribuir a salvar vidas y evitar accidentes e incidentes.

 

En esta oportunidad Fernando Molano, Auxiliar Administrativo del Hospital San José nos brindó un espacio para conocer un poco de la relación laboral con OITEC, sus experiencias con la organización, las propuestas de valor diferenciales por las cuales nos eligieron, la excelencia en la prestación de nuestro servicio y también la retroalimentación que como clientes tienen para nosotros.  

Desde el año 2019, OITEC ha prestado el servicio de certificación de cuatro ascensores y una puerta eléctrica a la Sociedad De Cirugía De Bogotá Hospital De San José. A día de hoy dicha institución cada año sigue eligiendo trabajar con nuestra organización en búsqueda de brindar la mejor seguridad a los usuarios en el uso de sus equipos de transporte vertical.  

“Los hemos elegido estos años por su reconocimiento en el mercado” 

Para Fernando, la principal motivación de tener una relación laboral con OITEC se debe al reconocimiento que tiene nuestra organización en el mercado. Además, asegura que ser una compañía pionera del sector con más de seis años de experiencia brinda tranquilidad para el departamento administrativo de la institución.  

Además, para Fernando hay un aspecto fundamental en la elección de nuestros servicios: “El compromiso que nos han entregado como empresa ha sido muy importante para nosotros como institución. Todo el proceso que realizan para la certificación ha sido lleno de aciertos, tanto de los inspectores como el tema comercial y administrativo”, añadió. 

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“Adicional a esto, debo reconocer la excelente atención de Angie Bermúdez, ejecutiva comercial de su organización, quien me entregó atención oportuna, personalizada y humana en todos los procesos del servicio. Esto fortalece las relaciones entre nuestra institución y OITEC para seguir haciendo uso de sus servicios año tras año”, añadió Fernando. 

“Su acreditación es clave para garantizar que todos nuestros equipos estén certificados” 

Otro de los factores que Fernando resalta de nuestra organización es la acreditación, ya que cree que esto contribuye directamente en el desarrollo completo de un servicio especializado y de esta manera garantiza en todos lo casos la correcta inspección y certificación de los equipos de transporte vertical de la institución.  

Gracias al reconocimiento de estos detalles fundamentales, Fernando cree que: “Debo destacar que esos detalles desencadenan algunos valores diferenciales para su organización. La calidad, cumplimiento y su excelente atención y orientación al cliente, los definen y marcan un punto de partida para que todos sus clientes potenciales encuentren en OITEC una organización completa en todos sus procesos”. 

Hoy en día en nuestro país existen compañías que no realizan sus labores orientadas al beneficio d sus clientes, ante esto, Fernando asegura que la transparencia en los procesos de inspección, entrega de informes y certificación es clave, debido a que esto genera tranquilidad y seguridad en todos los niveles para su institución.  

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Adicional a esto, la formación y capacitación de los inspectores quienes son la cara visible de la organización entregan los valores que desde OITEC intentamos brindar a todos nuestros clientes en el proceso de inspección de sus equipos. 

De igual forma, Fernando cree que la atención y orientación ante cualquier duda o inquietud es precisa y oportuna: “Ante cualquier situación que genere incógnitas, desde OITEC están abiertos a darle solución. Su equipo de servicio al cliente brinda atención precisa y oportuna, esto genera tranquilidad para nosotros como institución”. 

Recomendaciones con vistas al futuro 

Para OITEC como organización aún mucho margen de mejora, por esto, todas las propuestas de valor que podamos obtener de nuestros clientes son recibidas para construir estrategias que nos permitan llevar nuestros servicios a otro nivel.  

“Considero que ofrecer un servicio de capacitación a los clientes sobre el buen uso de equipos de transporte vertical y así generar conciencia al usuario del trato adecuado para que con esto podamos reducir accidentes e incidentes en los espacios de nuestros establecimientos sería una buena estrategia que podrían implementar”, añadió.  

Finalmente, Fernando recomienda nuestros servicios a todas las empresas y hace un llamado a la conciencia de todos para certificar los equipos de transporte vertical en la búsqueda de proteger la seguridad e integridad de todos los usuarios. 

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