fbpx

Servicio al día: Clientes felices Oitec

El día a día empresarial conlleva muchas responsabilidades, en OITEC estamos comprometidos a brindar propuestas de valor diferenciales para que todos nuestros clientes puedan recibir todos nuestros servicios para llevar a cabo de la mejor manera el proceso de certificación de ascensores, escaleras mecánicas y puertas eléctricas de acuerdo a la norma técnica colombiana 5926-1, 5926-2, 5926-3, y así contribuir a salvar vidas y evitar accidentes e incidentes.

En esta oportunidad Norbey Sichaca Soto, Jefe de Mantenimiento del Centro Comercial Ventura Terreros nos brindó un espacio para conocer un poco de la relación laboral con OITEC, sus experiencias con la organización, las propuestas de valor diferenciales por las cuales nos eligieron, la excelencia en la prestación de nuestro servicio y también la retroalimentación que como clientes tienen para nosotros.  

Desde el año 2018, el Centro Comercial Ventura Terreros cuenta con nuestros servicios de certificación en todos sus equipos de transporte vertical. A día de hoy dicho establecimiento año tras año sigue eligiendo trabajar con nuestra organización en búsqueda de brindar la mejor seguridad a los usuarios en el uso de sus equipos de transporte vertical.  

“Los elegimos por su buen servicio a la constructora del proyecto” 

Para Norbey, la relación laboral entre el centro comercial Ventura Terreros y OITEC se ha basado en el buen servicio que desde el organismo de inspección hemos brindado. Desde que el proyecto se hizo realidad, las certificaciones de los equipos de transporte vertical han sido trabajadas de la mano con nuestra organización, aspecto que los ha mantenido tantos años renovando sus solicitudes de servicio.  

Por otro lado, trabajar directamente con la constructora del centro comercial Ventura ha sido un factor fundamental para que nuestra relación laboral permanezca sólida año tras año. El énfasis en la importancia de la certificación de los equipos de transporte vertical en un establecimiento comercial que día a día tiene tantos visitantes es uno de los aspectos que más se deben reforzar para brindar tranquilidad y seguridad a todos los usuarios de escaleras mecánicas y ascensores.  

“Pablo Chala, ejecutivo comercial de su organización siempre ha estado pendiente de nuestras solicitudes de servicios de inspección y se ha ajustado a nuestro presupuesto para que podamos seguir manteniendo nuestra relación laboral”, añadió Norbey.  

“Es muy importante cumplir con las normas de seguridad de los equipos de transporte vertical” 

La prestación del servicio de certificación de equipos de transporte vertical es de vital importancia, ya que es clave en la prevención de accidentes e incidentes de los usuarios. Además, grandes superficies como centros comerciales deben tener aún más conciencia para cuidar a todos los visitantes que tienen a diario, lo cual no es una cifra menor.  

Adicional a esto, Norbey asegura que el control del servicio de mantenimiento y el cumplimiento al pie de la letra de las normas de seguridad es uno de los factores más importantes que entrega nuestra organización al centro comercial con la certificación de sus ascensores y escaleras mecánicas de acuerdo a la norma técnica colombiana NTC 5926. 

“El cumplimiento en los tiempos de entrega los diferencian en el mercado” 

Dentro del proceso de inspección de nuestra organización entregamos compromiso y dedicación a todas las empresas con las que trabajamos, es por esto que hay algunos factores diferenciales que resaltan dentro de nuestra labor. Para Norbey, Jefe de Mantenimiento del Centro Comercial Ventura Terreros, el cumplimiento en tiempos de entrega de informes y resultados de inspección es uno de los aspectos claves que nos definen como compañía.  

Adicional a esto, Norbey recalca: “La experiencia y calidad de OITEC marca la diferencia frente a otras empresas que realizan esta misma labor”. Nuestro personal altamente capacitado y los más de seis años de trabajo en el sector nos ubican como empresa líder en Colombia, por esto, grandes superficies nos eligen para certificar sus equipos de transporte vertical.  

Por otro lado, Norbey enfatiza que los procesos de atención de nuestra organización son adecuados, certeros y confiables. Esto indica el compromiso que desde OITEC mantenemos a diario para que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio y así puedan tener la tranquilidad de que trabajamos con profesionalismo y seguridad.  

Para finalizar, Norbey recomiendo nuestros servicios por la responsabilidad, confiabilidad y puntualidad que nos caracteriza en cada proceso que realizamos a nivel nacional. Día a día seguiremos construyendo país y ofreciendo mayor seguridad para todos los usuarios de equipos de transporte vertical en Colombia.  

Comparte este contenido:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *