[Nuestro Servicio]

Lo que hacemos y por qué nos hace los mejores

Los ascensores, escaleras mecánicas, rampas y andenes móviles se han convertido en uno de los medios de transporte más utilizados, día a día, alrededor del mundo. Como consecuencia de esto, es esencial que, para asegurar la confiabilidad de su funcionamiento, se realice anualmente su certificación. 

A través de este servicio se busca garantizar la confiabilidad y seguridad de los sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas. Adicionalmente, prevenir la ocurrencia de accidentes e incidentes por el uso.

Además. con la certificación de este tipo de equipos se da cumplimiento a lo establecido por la reglamentación de la obligatoriedad de la certificación anual . La reglamentación tiene como propósito establecer disposiciones normativas para prevenir la ocurrencia de accidentes en los sistemas de transporte vertical de edificaciones residenciales, públicas y empresariales, que estén a servicio público y privado.

01.

Equipo Técnico

Contamos con un equipo de profesionales que gracias a sus más de 25 años de experiencia en sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas, se destacan en el mercado.  

02.

Servicio OITEC

Prestamos atención personalizada: antes, durante y después del servicio. Creando un vínculo estrecho con nuestros clientes en todo momento. 

03.

Capacitación

Ofrecemos a nuestros clientes alternativas de capacitación sobre la norma bajo la cual son certificados sus equipos. Queremos que todos entiendan el cómo, por y para qué.

Nuestros clientes

Solicita tu servicio de Inspección y Certificación ahora

Solicita tu cotización y recíbela el mismo día en tu correo electrónico. Certifica con los mejores, certifica con OITEC.