fbpx

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

Lun - Vier: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sab: 8.00 a.m. - 12:00 p.m.

Calle 74 #22-44

Bogotá, Colombia

PBX: (1) 555 3514

oitec@oitec.co

Inspección y Certificación

Aliados de la seguridad

Los ascensores, escaleras mecánicas, rampas y andenes móviles se han convertido en uno de los medios de transporte más utilizados, día a día, alrededor del mundo. Como consecuencia de esto, es esencial que, para asegurar la confiabilidad de su funcionamiento, se realice anualmente su certificación.

A través de este servicio se busca garantizar la confiabilidad y seguridad de los sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas. Adicionalmente, prevenir la ocurrencia de accidentes e incidentes por el uso. 

Además. con la certificación de este tipo de equipos se da cumplimiento a lo establecido por la reglamentación de la obligatoriedad de la inspección anual en ciudades como Bogotá. Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Rionegro y Villavicencio. La reglamentación tiene como propósito establecer disposiciones normativas para prevenir la ocurrencia de accidentes en los sistemas de transporte vertical de edificaciones residenciales, públicas y empresariales, que estén a servicio público y privado. 

 

Disponemos del mejor equipo de profesionales del mercado, con más de 25 años de experiencia en sistemas de transporte vertical y puertas eléctricas, quienes han trabajado con grandes empresas fabricantes de este tipo de equipos alrededor del mundo. 

Por otro lado, nuestro valor diferencial en la prestación del servicio es que contamos con una atención personalizada: antes, durante y después de la certificación. Es de esta forma, que más allá de entregarle un certificado, buscamos poner en primer lugar su seguridad, la de los usuarios y el bienestar de sus equipos. 

¿Necesitas más información?

Contáctanos y recibe la llamada de uno de nuestros ejecutivos comerciales quienes te ayudarán con todo lo que necesites.