fbpx

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

Lun - Vier: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sab: 8.00 a.m. - 12:00 p.m.

Calle 74 #22-44

Bogotá, Colombia

PBX: (1) 555 3514

oitec@oitec.co

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

En OITEC estamos en búsqueda constante de personal que quiera ser parte de nuestra organización. Por tal motivo, te invitamos a dejarnos tus datos y así considerarte para que seas parte de nuestra gran familia.

Vacantes activas

Nos encontramos en búsqueda de técnico o bachiller para desempeñar el cargo de AUXILIAR DE CERTIFICACION, quien será el encargado de la emisión de los certificados, de acuerdo al concepto emitido por el área de inspección, diligenciar y actualizar la base de datos de certificados, archivar las cartas del recibido de los certificados que son emitidos y entregados a los clientes, resolver inquietudes de clientes internos y externos, recepción de llamadas, Atención de clientes que solicitan información relativa a la empresa y sus productos o servicios, recepción de las sugerencias de los clientes y demás funciones inherentes al cargo, con experiencia de 1 año en servicio al cliente. Excelente manejo de herramientas ofimáticas, responsable, comprometido con sus labores, cumplidor de sus responsabilidades, fluidez para establecer conversaciones, Poder de adaptabilidad.

Horario de Lunes a sábado de 8:00am – 6pm, sábados de 8am – 12pm.

Estamos en la búsqueda de técnico o tecnólogo para desempeñar el cargo de AUXILIAR DE CARTERA, quien será el encargado de Cobrar la cartera en mora vía correo y telefónicamente de las facturas, llevar el control de las cuentas de los clientes, solicitar soportes de pago, así como reporte de saldos Realizar reportes diarios de avances de cobranzas, recepción de los certificados generados para verificar el pago y liberación de los mismos al cliente, recepción de llamadas, custodia de los certificado emitidos y verificación de pago, demás funciones inherentes al cargo, con experiencia de 1 año en servicio al cliente.

Excelente manejo de herramientas ofimáticas, responsable, comprometido con sus labores, cumplidor de sus responsabilidades, fluidez para establecer conversaciones, Poder de adaptabilidad.

Horario de Lunes a sábado de 8:00am – 6pm, sábados de 8am – 12pm.