Un día con Claudia Daza, administradora de Propiedad Horizontal

fecha

En esta nueva entrega de “Un Día con” tendremos a Claudia Daza, administradora de Propiedad Horizontal, quién se desempeña en el cargo desde el año 2019.

Claudia, es administradora de empresas egresada de la universidad Politécnico Gran Colombiano y se desempeña como administradora de propiedad horizontal desde hace aproximadamente 3 años. Actualmente, administra 8 diferentes copropiedades lo cual resulta un reto muy grande para ella ya que debe velar porque todo marche a la perfección en todas ellas. Nuestra invitada tomó la decisión de ser administradora de propiedad horizontal por una sencilla razón “Tomé la decisión de dedicarme a este oficio debido a la gran versatilidad y el amplio mundo que se encuentra en la propiedad horizontal” Afirma Claudia.

 

¿Cómo es el día a día de Claudia?

El día a día como administradora de Claudia consiste básicamente en levantarse, arreglarse y arreglar un poco la casa para salir a la oficina, al llegar a la oficina lo primero que hace es empezar a responder correos, llamadas pendientes y mensajes que llegan al WhatsApp. También brinda la debida atención a los residentes de las diferentes copropiedades para saber que inquietudes tienen, además de revisar y validar los trabajos que son adelantados por los contratistas. Para Claudia el día a día de un administrador puede variar de muchas maneras “Nuestro día a día como administradores es caótico, tener un plan organizado es muy complicado en una propiedad horizontal, ya que por ser tan amplio el tema se pueden presentar novedades las cuales hacen que tu planeación cambie drásticamente”.

 

“La clave es…”

Para nuestra invitada la clave de un buen desempeño como administradora de Propiedad Horizontal debe ser el gusto por el trabajo “Si no existe el gusto por el trabajo, simplemente no fluye nada” afirma Claudia. Por otra parte, también considera que es muy importante formar un buen equipo de trabajo para alcanzar los objetivos y por último, pero no menos importante, otra de las claves para el buen desempeño es el ser minuciosos “Es decir, indagar frente a todos los temas de la copropiedad, convirtiéndose en un investigador y una persona curiosa que le guste preguntar las cosas”

 

 

La importancia de la certificación de los equipos de transporte vertical

 

Para Claudia la importancia de los equipos de transporte vertical se ve reflejada en que en estos se transportan vidas y por ese sencillo hecho es vital cumplir con los parámetros para garantizar su correcto funcionamiento y poder obtener la certificación.

¿Quieres escribir para nuestro blog?

Lo + visitado