UN DÍA CON VALENTINA PATARROYO …

fecha

En esta edición de “Un Día Con” nos estará acompañando Valentina Patarroyo, Auxiliar Contable, quién hace parte de la familia OITEC desde septiembre de 2020. Valentina enfoca su día a día en entregar todo su esfuerzo a la organización para de esta manera tener un crecimiento tanto profesional como personal en su vida.

¿Cómo es el día a día de Valentina?

Valentina normalmente se despierta entre las 4:00-4:30 de la mañana, agradece por un nuevo día y arregla su habitación. Posteriormente se alista y prepara el desayuno para ella y para su hermano. “Al principio me costaba un poco levantarme tan temprano, pero a medida que fue pasando el tiempo y tomé el habito es mucho más fácil. Es más, prefiero levantarme tan temprano porque siento que me rinde mucho más el día” Agregó Valentina. Todo esto, lo realiza antes de las 5:50 am, que es la hora en que habitualmente sale de su casa a tomar el transporte para dirigirse a la oficina.

“El trayecto en el transporte público dura aproximadamente entre 45-55 minutos hasta la oficina”

Valentina todos los días toma el transporte público, ya que lo considera la manera más efectiva de llegar hasta la oficina. “Normalmente trató de llegar entre las 7:00-7:10 de la mañana para poder salir a las 5:00-5:30 pm a más tardar ya que después tengo que ir a la universidad y las clases comienzan a las 6:00 de la tarde” Nos cuenta nuestra colaboradora.

“La organización de las tareas es vital para poder cumplir satisfactoriamente con ellas”

Al llegar a la oficina lo primero que hace es ordenar su puesto de trabajo ya que siente que de esta manera es mucho más productiva. Después revisa todos los pendientes que quedaron del día anterior y empieza a realizar todas las actividades que debe hacer. Además, debe estar muy atenta a todas las solicitudes y pendientes que van surgiendo durante el día para que no se le acumulen todas las tareas.

Para Valentina es muy importante tener una buena comunicación con el resto de sus compañeros de trabajo, ya que siente que de esta manera la jornada laboral se hace mucho más amena y rinde mejor es sus actividades laborales. “Para mí OITEC significa familia, porque todos los colaboradores nos sentimos como en casa cuando venimos a trabajar”.

Finalizando la jornada laboral…

Sobre la 5:00-5:30 de la tarde termina la jornada laboral y se dirige a la Universidad Areandina donde cursa noveno semestre de la carrera Administración de Empresas, allí tiene clase de 6:00-10:00 pm, al terminar toma nuevamente el transporte público y regresa a su casa a descansar y recargar baterías para un nuevo día. 

¿Quieres escribir para nuestro blog?

Lo + visitado