Un día con Viviana Pulido, Gerente del Sistema de Gestión

fecha

En esta edición de “Un día con” nos estará acompañando Viviana Pulido, Gerente del sistema de Gestión, quién hace parte de la familia OITEC desde junio de 2021. Para Viviana es muy importante contar con un buen trabajo en equipo para alcanzar los objetivos.

¿Cómo es el día a día de Viviana?  

Viviana programa sus días para levantarse a las 5:00 am. Lo primero que realiza al despertar es respirar profundo y agradecerle a Dios por un nuevo día más de vida, por sus seres queridos, posterior a esto, se alista, prepara su desayuno, termina de empacar su almuerzo y demás cosas que necesita para la oficina y se dispone a salir a tomar el transporte público para llegar a su lugar de trabajo.

‘El transporte público de Bogotá puede ser caótico, pero a su vez un espacio para escuchar música o leer un libro’

Normalmente sale entre las 6:10-6:20 am de su casa y toma un SITP que la deja cerca de la oficina, está llegando entre las 7:00-7:15 am ‘El transporte público en Bogotá puede llegar a ser muy caótico, sin embargo, podemos aprovechar ese tiempo de trancón para despejar la mente y escuchar música o leer un libro’ Nos cuenta nuestra colaboradora.

‘Los días lunes lo primero que hago es realizar la planeación de la semana en el calendario’

Al llegar al trabajo, lo primero que realiza es planificar su día, en caso de que sea lunes planifica toda la semana, citando las reuniones que debe tomar en la semana y programándose con las tareas pendientes y por realizar. ‘Me gusta realizar una pequeña reunión diaria con mi equipo de trabajo, ya sea comenzando o finalizando el día, para que estemos todos en sintonía’ Afirma Viviana.

Sobre las 9:30-10:00 am toma unas pequeñas onces, como fruta o algo que le de energía para continuar con sus actividades programadas hasta la hora del almuerzo, que es alrededor de las 12:00-12:30 del día. ‘Trato de respetar siempre mi hora de almuerzo, siento que si uno se puede programar con esto también respeta las demás actividades programadas’.

‘OITEC significa confianza’

Para nuestra colaboradora, la organización significa confianza, ya que en ella trabajan personas profesionales que desempeñan muy bien su trabajo. También considera que al realizar las inspecciones contribuyen a dar un diagnostico certero de los equipos de transporte vertical que utilizamos a diario lo cual nos permite utilizarlos sin miedo a sufrir un accidente.

La clave es…

Para Viviana la clave para tener un buen desempeño en el trabajo es la organización en las tareas, el trabajo en equipo y el cuidar del estado físico, porque este nos ayuda a tener energía para realizar nuestras labores.

Finalizando la jornada laboral…

Al finalizar la jornada laboral, Viviana realiza un balance de las actividades que quedaron pendientes y reprogramarlas para el siguiente día ‘Ese mismo balance lo realizo al finalizar la semana y trato de tener finalizadas las tareas del plan en un 100 %’ Nos cuenta Viviana.

Su jornada termina sobre las 5:30-6:00 pm, vuelve a su casa en transporte público, al igual que en la mañana, y al llegar a trata de despejar la mente realizando un poco de yoga y viendo una serie o una película para irse a dormir.

¿Quieres escribir para nuestro blog?

Lo + visitado