fbpx

¡En OITEC tenemos un pacto con Colombia!

Lun - Vier: 8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Sab: 8.00 a.m. - 12:00 p.m.

Carrera 25 #68-64

Bogotá, Colombia

318 890 4984

oitec@oitec.co

“Un día con” Yesenia Sabogal, profesional de Sistema de gestión

fecha

Resaltar a nuestros colaboradores es una de las premisas de OITEC, debido a que, ellos son los que mueven el día a día de labores y dan más del 100% para que la organización cumpla sus metas y objetivos trazados. En esta sección de nuestro blog, todos los lectores podrán conocer a fondo como es un día cotidiano de un integrante de nuestra gran familia.

Para esta segunda edición de “Un Día Con” tendremos con nosotros a Yesenia Sabogal, profesional del Sistema de Gestión de nuestra organización. Nuestra colaboradora hace parte de nuestra “Familia OITEC” y día a día sus esfuerzos van dirigidos a superarse personal y profesionalmente.

¿Cómo es el día a día de Yesenia Sabogal?

“Mi día a día comienza muy temprano, y lo que siempre hago en esos momentos es agradecer a Dios por la oportunidad de vivir un día más. Así mismo, siempre le pido que me de mucha sabiduría para enfrentar todos los retos del día a día. También, para mí, siempre está el momento para consentir a mi gato antes de salir al trabajo”.  

Luego de salir de su casa, Yesenia por lo general sale acompañada por su esposo, con el que le gusta escuchar noticias para que durante el trayecto puedan debatir y generar temas de conversación. Adicional, nuestra colaboradora saca espacios de estudio de diversos temas, y también, tiene momentos de cercanía con Dios.

“Siempre tengo la mejor disposición para comenzar los días en OITEC”

“En el comienzo del día procuro siempre revisar las tareas que quedaron pendientes para no atrasarme y siempre cumplir con todas mis funcionas. Así mismo, la mayoría de días me reúno con mi jefe para tratar y revisar los pendientes de la importante labor que día a día requiere el Sistema de Gestión de OITEC”.

Nuestra colaboradora asegura que compartir momentos como el desayuno o el almuerzo con los compañeros es un rato agradable que genera una salida a los afanes del momento que tiene las labores dentro de la organización.

Por otro lado, para Yesenia el éxito en el trabajo dentro del Sistema de Gestión es mantener una comunicación y un entendimiento fluido con las personas de su departamento y también otros compañeros de la organización. Así las cosas, para nuestra colaboradora siempre prima los métodos sanos y precisos para que todos los retos del día a día en la organización lleguen a un buen punto.

El final del día para nuestra colaboradora es importante para agradecer las oportunidades y la posibilidad de que el deber diario fue cumplido. Así mismo, Yesenia recalca que el cansancio de la jornada siempre esta presente, pero para ella lo más importante es que todas las labores y tareas fueron realizadas sin falta.

Finalmente, desde OITEC recalcamos la importancia de que todos nuestros lectores conozcan el valor humano que hay dentro de la organización para generar factores diferenciales que impulsen nuestra cultura organizacional.

¿Quieres escribir para nuestro blog?

Lo + visitado